De Lidia

De Lidia
Gracias guapa, pero tu blog sí que tiene estilo, con esas cosas tan espectaculares que haces.

 

De Lola

De Lola
Y el 3º que me llega hoy, estoy abrumada je,je. Me gustaría que tanto este como los otros dos, se lo llevaran a su blogs todas las que me conocéis, real o virtualmente. Gracias por lo que me aportáis. Y a ti Lola...ya sabes...GRACIAS

De Lidia

De Lidia
De Lidia me llega este tierno premio, dice que soy una luchadora incansable...no más que vosotras. Si pinchas en la imagen veréis qué joyitas hace.

De Ana

De Ana
Ana se acuerda de mí y me manda este premio, gracias guapa. Pinchad en la foto y veréis las cosas bonitas que hace esta niña.

 

 

ADIÓS MARITINA

ADIÓS MARITINA
Maritina nos ha dejado, y seguro que ya es un Ángel rubio...el mundo de los abalorios está de luto...todas nos hemos mirado en su espejo, porque era una gran artista. Este es mi pequeño homenaje hacia ella...aunque estos homenajes nunca debieran darse. Hasta siempre Maritina.

 

Premio a la creatividad

Premio a la creatividad
Esta dádiva me llega desde Granada (tocadosyalfilerescongracia) y desde Valladolid (los abaloriosdemaite) y también desde el blosssd´Andaira, como siempre me siento alagada, de que personas que yo admiro sus trabajos, se fijen en el mío. Gracias niñas pero vosotras sí que os merecéis un premio a la creatividad. Y va desde este mi pequeño rincón, a todas las artesanas en las que yo me fijo para aprender de ellas...

 Es lo que toca

Es lo que toca
Este tierno Belen me lo mana Gracia de Tocados y alfileres, hace cosas espectaculares, y unos alfileres de lo más graciosos. Se lo voy a pasar a mis cuatro niñas, Lola, Esther, Pili, Lidia...pero en mi pensamiento también están, Maite, Enma...y a Nieves, que la conocí hace unos días, que aunque no tiene blog, también lo quiero compartr con ella. FELIZ NAVIDAD. Si pincháis en la foto, os lleva al blog de Gracia

 La lámpara de los deseos.

La lámpara de los deseos.
Este regalito me lo manda Jopiti, y yo lo recibo con mucho cariño...gracias guapa, pero tú si que eres genial. Como hay muchos, pero que muchos blogs geniales...y a la cabeza artistazas como la copa de un pino...todas os lo merecéis, así que se lo mando a todas las que conozco, y a las que no también. Pinchad en la foto y veréis qué cosas más lindas hace esta niña.

Un mimito

Un mimito
La generosidad de Enma no tiene límites, nos ha obsequiado !!!a todas!!! con este precioso detalle... así que como todas lo tenéis, no lo voy a pasar...pero igualmente tengo a muchas en la cabeza. Gracias Enma, y como siempre si pincháis en la foto, os adentráis en el bonito mundo de Enma

 

Esponjita lista para salir de noche.

Esponjita lista para salir de noche.
Claro que me apetece traerme el premio Enma, sobre todo sabiendo con el cariño que lo das. Aunque siempre decimos lo mismo, y nos repetimos una y otra vez, nos encanta recibir regalitos, y nos encanta darlos. He hecho un sorteo para ver a quién se lo mando, y las elegidas son: Esther(Bis) Lidia, Pili, Lola, Maite...Pinchad en la foto y veréis el blog de Enma!!!!!!


 

Manos que irradian luz.

Manos que irradian luz.
Una vez más le agradezco a mi amiga Esther, que se acuerde de mi y me regale estas manos de luz, que son toda una premonición. Yo no se lo voy a pasar a mis niñas como hago siempre je,je,je, esta vez quiero, porque también tienen unas manos maravillosas a seis amigas, de las cuales yo bebo de sus fuentes. Y son: Pili (bisaneta) Lidia (bead and me) Isa (mis cositas-la isa) Ana (las joyitas de la tita) Elisa ( el rincón de Ireneli) y Paloma ( las cosas de palomi) Recogerlas...

 

De Pili (Bisaneta)

El mágico premio me llega también de esta niña cariñosa y atenta... y que tiene unos trabajos preciosos. Gracias guapa.

 Un mágico premio

Un mágico premio
Enma se acuerda de mí una vez más, y me manda este bonito cuadro. Gracias guapísima por estar ahí cuando te he necesitado. Creo que todas las personas a las que yo les mandaría este premio ya lo tienen, así que se abre la veda, y se lo puede llevar cualquiera que visite mi blog, porque le agradezco que dedique una parte de su tiempo, en ver mi trabajo. Gracias. Si pinchais en la foto os adentráis en el bonito mundo de mi Enma.

Un famoso blog

Un famoso blog
Esther (pinchad en la foto)me manda este bonito premio, ¿será mi blog famoso? jajaja. Yo se lo paso con cariño a: Maite(abaloriosdemaite),Lola(mimundodecristal), Enma(elrinconcitodeenma), Pili (bisaneta) Toñi(paiseo) así que niñas!!!! recogerlooooo


Bonito poema

Bonito poema
Tita me manda este poema cargado de razón, yo desde aquí le quiero dar las gracias a mis amigas virtuales, a las que me unen, un cariño sincero. Se lo voy a pasar con todo mi reconocimiento, por las cosas que hacen a: Esther, Maite, Lola, Enma, Ireneli ... !!!se lo pasaría a 15 más!!!

 

Lo tengo repe


Lo tengo repe... no importa, la persona que me lo manda es un sol y requetecariñosa, se llama Esther, si pincháis en la foto iréis a su blog, y veréis cosas muy lindas. Esther, ya sabes... una "jartá" de besos

 

 

 

Regalito de Enma


Este bonito sello me lo manda Enma que es muy generosa y que hace cosas preciosas(pinchad en la foto, para ir a su blog) yo se lo paso a todas las que me alegran el día con sus comentarios. Pero en especial a: Esther(Cristal) Maite, Pili(Bisaneta) Lola... Gracias chicas por tenerme presente.

 

 

Doble mimo (No, triple, de mi querida Esther también)


Este precioso mimo me lo mandan, Toñi (Paiseo) y Maite, y Esther gracias a las tres por acordaros de mí. Yo se lo tengo que pasar a 7 blogeras amigas, y se lo quiero pasar a: Pili(Bisaneta) Esther, Enma, Lola, Ixabel, Conchi y Patty, pero antes tengo que hacer un test: Un autor: Jorge bucay. Un autor que detesto: ninguno de los que he leído. Un libro: Dejame que te cuente. Que me emociona: Ver llorar a alguien. Que odio: Me molesta la mala educación.

 

 

Y este de Pili (Bisaneta)

Y este de Pili (Bisaneta)
Otro pequeño tesoro que guardaré en mi corazón, gracias Pili. Se lo voy a pasar a todas las que quieran recibirlo, que de todas aprendo algo. Hay un pozo lleno de arte en este mundillo de Abaloriolandia.

 

 


 

De Enma

De Enma
Este mimito me lo manda Enma con todo su cariño, yo con el mío se lo quiero pasar a: Lola, Lucy, Ixabel,Tita y Conchi.

 

 

 

 

De Conchi.

De Conchi.
Este premio con este bonito nombre, me lo hace Conchi una chica muy tierna. Clica en la imagen para ver su blog. Muchas gracias guapa. Y yo le quiero pasa esta siembrs de Luz y Amor a: Esther, Maite, Pili, Lola, Enma y lucy por demostrarme lo grandes que son.



 

 

Un mimito

Un mimito
Este cariñito me lo da Antonia, que es requetecariñosa como la foto. Gracia bonita que siempre estás ahí con tus comentarios.

 

 

 

 

Regalo

Regalo
!!!Otro regalito, que ilusión!!! y me lo hace Ixabel que es un cielo, y que tiene dos niños preciooosos!!! Y a mí me gustaría regalarlo a más de seis pero, ahí van las elegidas: A Maite, Lola, Esther, Cari,Unicornio y Palomi, por el apoyo que estoy teniendo y sus cariñosos comentarios.

 

 

 

 

Regalo

Regalo
!!Y este!! es de Esther que me sigue mimando. Tú sí que te mereces que te mimen.Muuuac

 

 

 

 

Regalo

Regalo
Este regalito me lo hace Lola una cordobesa "mu salá". Me alegro de ser tu amiga guapa. Pasarse por su blog, que es !!fantástico!! Pinchad en la foto para acceder a su blog :)

 

 

 

 

Regalo

Regalo
Mi primer regalo, me lo hace Esther que es un sol. Yo se lo paso a, Enma, Tita, Lucy, Payseo, Manuela y Agi mama.

 

 

 

Regalo de Maite y Esther

Regalo de Maite y Esther
Esta noche regalo doble, y me llega de la mano de dos niñas "repiquetecariñosas" Gracias a las dos por ser como sois. Y yo a mi vez se lo paso a Antonia María, Mª José, María y Dalanyo con todo mi cariño.

  

 

Un dulce premio

Un dulce premio
Un premio a la amistad es el mejor premio que te puedan dar, por el cariño y desinterés que en él encierra. Gracia Enma preciosa, y gracias porque sé que puedo contar contigo, como con otras artistazas. se lo quiero pasar...uf!! la lista es enorme, así que va para todas las que habéis hecho posible que yo entre en esta pequeña gran familia. Muac!! Muac!!

 

 

De Esther

De Esther
Recojo este galardon, jejeje, con 24 horas de retraso, por un problema informático ajeno a mi voluntad. Qué grande es que estemos en el pensamiento de los demás, tú vales mucho Esther. Gracias desde el sur para el norte.

 

 

 

 

Otro mimo

Otro mimo
Este regalo me lo hace Esther, tan cariñosa como siempre. Como hace unas horas lo había pasado a diez blogeras, este lo mando a todas mis amigas virtuales. Pinchad en la imagen para acceder a su blog.

 

 

 

 

Un regalo doble

Un regalo doble
Este trofeo me lo da Enma y también Maite, lo recivo ilusionada y emocionada, gracias niñas os quiero. Yo le quiero pasar esta copa del triunfo a : Esther, Lola, Ixabel, Lucy, Pili, Alex, Cari, Antonia, Tita, Amparoc y Ximena.
 

·