!!Uy!!! me he "equivocao" en vez de hacer una pulsera, he hecho un bizcocho... bueno pues estáis todas invitadas a mi cumple jajaja!!!!!!!!

11 comentarios:

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOSSSS!!!!!!! uuuuffff! qué pinta más buena tiene ese bizcochón, le pegaba un "bocao" ahora mismo :D :D :D... estoy pensando que, como tienen un agujero en medio, se podría llevar de pulsera ¡jajajja! pero en mi brazo iba a durar poco ¡jejejejej!

Paky !!! No digas eso que nos presentamos todas allí rápidamente !!! Felicidades y tómate un bocadito de mi parte !!! Un besazo

Pakiiiiiiiiii feliz cumple vaya bizcochon yo llevo los resfrescos jajajaj.
Te deseo un días cargadito de momentos buenos,risas y besos.
felicidades guapa

Feliz cumpleaños Paky, que lo pases muy bien y disfrutes muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Muchos besos y un montonazo de fuegos artificiales. El bizcocho, exquisito.

EL BIZCOCHO TIENE UNA PINTA QUE ME DAN GANAS DE ESTAR AHI,PERO COMO NO PUEDO ,TE DESEO QUE TODO SEA FELICIDAD PARA TI,PASATELO MUY BIEN QUE YA NUNCA MAS VOLVERAS A TENER ESE AÑO.ABRAZOS

Muchas felicidades amiga, que cumplas muchisimos más, ese biscocho está divino......, se aceptan recetas en el blog....te lo puedo asegurar....jejejejej......

Yo soy feliz con esto, gracias a todas por seguirme la broma... no me hubiese importado que !!!todas!!!! estuviérais conmigo esta tarde, me hubieseis hecho muy feliz.
Gracias con el alma!!!!!!!!!!!!

Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la Paz en tu día , y que cuuumplas muuuchos másss......¡¡¡¡¡¡biennnnnnn!!!!!Felicidades guapetona. MMMMMMMm el bizcocho estaba de lujo....aunque te ha faltado algo para mojarlo......Un besote.

jolin,he llegado tarde al cumpleaños,muchisimas felicidades,un besazo con todo mi cariño

Paky!!Feliz cumpleaños!!Espero que hayas pasado un buen dia.Yo sigo en el pueblo un poco aislada.
Un beso muy grande y que cumplas muchos más.
(Que manera de producir,estás que no paras.Y todo precioso)

Paky,yo se que llego super tarde y que esto es imperdonable pero bueno espero que no te enfades mucho y te deseo de corazon que este cumpleaños sea uno de los mejores de tu vida y que el deseo que al soplar las velitas pediste que se te cumpla por lo que te digo siempre "por que tu lo vales" eso y mucho mas.Muchos besos AMIGA.

Publicar un comentario

·