15 comentarios:

No va a estar contenta? Te ha quedado un conjunto divino !!! Un besazo

Hola Paky!!!Claro que estará contenta su dueña,te ha quedado estupendo.
Y gracias por el mimo,lo acabo de ver.
Un besito.

como pa no estarlo te han quedado genial,un beso

Precioso Paky. El conjunto es una maravilla. ¿Cómo no va a estar contenta la dueña?. Yo también lo estaría.

Te ha quedado un conjunto muy bonito y el color preciosoooo!!!!

Very beautiful!Thank you very much for you visit in my blog!

Que bonito Paky este conjunto,muy lucido y los colores me gustan.
Besos

Vaya conjunto chulo que te ha quedado y las fotos cada vez mas bonitas y originales,¿es que tu todo lo sabes hacer asi de bien?...Tu clienta estará encantada.Enhorabuena amiga.

Un conjunto muy fino y elegante

Hola guapa. Te ha quedado un conjunto chulisimo, no me estraña que la dueña este contenta. Yo por fin tengo internet. LLegue de vacaciones y el ordenador estaba muerto. Bueno, todo solucionado y en marcha. Besos.

Hola paki un conjunto precioso como todos los que haces

I love everything about this set, the colors, the way it's made! Beautiful!!!!

Precioso Paky, muy elegante, el color de los tupis de la pulsera lelya es el burgundy, besitos

Un conjunto estupendo!!!!!!!!!!
Ya lo creo que la dueña tiene que estar encantadisima con él, te ha quedado genial!!!!

Que conjunto más bonito. Me encanta tu blog. Son creaciones preciosas y muy originales.

Publicar un comentario

·