!!Por fin!!!! he hecho una Chan Luu...bueno dos...la experiencia ha sido larga y tortuosa...1º no encontraba el hilo a mi gusto...C-Lon, Miyuki, Tanza...al final el algodón de toda la vida, el que yo ya tenía olvidado en mi preciosa cajita de los hilos, de cuando yo era una célebre modista !ejem! perdón... diseñadora je,je,je.
Luego la aguja...!!Qué torpe!!! mira que no encontrar una aguja... después de tropecientos intentos...la encontré, ¿Y el calabrote? "no-ma-dao" quebraeros de cabeza el susodicho...los tengo, pero el agujero grande...no me sirve...total, incursión en la cajita de los botones olvidados...
!!Ah!!! y la caracola ha sido traída de los mares del sur, exclusivamente para tal acontecimiento, je,je
Un poco larga la entrada, pero quería que supierais lo difícil que me lo ha puesto la Chan Luu de los C... de las narices.
Pdt: también hay una humilde pulserita de nudos...

16 comentarios:

Pues te han quedado preciosas, yo las coso con hilo normal y corriente y me quedan bien, besitos

Pues la Chan luu de los c....de las narices,te han quedado de lujo,me gusta el resultado y supongo que tu estarás muy contenta despues de todo este truculenta historia porque el final ha sido reconfortante.Y de lo de "humilde pulserita de nudos" ¡¡nada de nada!! es chulisima, a mi particularmente me gusta mas que la Chan Luu de los c...de las narices.Besos y mi enhorabuena.

preciosas!Paky son muy hermosas

Si es que al final una tiene que volver a lo sencillo.....el hilo de coser,el de toda la vida.... una aguja pa coser.... la de toda la vida..... un botón de la olvidada caja de los botones....la que siempre se tiene por casa...la de toda la vida.....oño! y te viene hasta una caracola pa ver el feliz acontecimiento..... debes de ser la hostia!!!!!! jajajajaj

Y la pulserita de nudos, la de macramé...que me la has dejao toa rezagada....

Pues que sepa que te han salido unas chanladuras monísimas....a pesar de tu pequeño drama.....bueno y la rezagada también....

Preciosas pulseras. Con unos colores muy bonitos. Las tres son fantásticas. Besos.

Hi,
I like this designs. Very very beautiful. Great
greetings
karin

Son rechulas...despues de tanta odisea ja jaaa
Besos de colores

Bueno te ha cundido el trabajo, y además te han quedado preciosas, requete chulas.......Besos

Paky, que yo me pido la humilde pulserita de nudos ,que me encanta.Y las otras también.
Un beso.

Despues de todos los obstaculos que te han ido surgiendo al final el resultado te ha merecido la pena, te quedo genial,

Jajaja, si al final volvemos a lo de toda la vidaaaa!!!, eso si te han quedado de lujo las tres y la caracola, hayyyy quien pudiera escuchar el mar!!!!

Mari!!!! Que no veo bien la de nudos, y creo que me encanta. Ya sabes que eso es lo mio.
Enhorabuena!!!! Despues de tanto sufrir el resultado es genial.(de todo, no me olvido de las otras dos)

Las Chan Luu te han quedado preciosas !!! Ha merecido la pena la "tortura" que te han hecho pasar !!! Pero a mí también me encanta esa humilde pulserita de nudos que has puesto en la pdt. La pieza es muy bonita y la cola de ratón seguro que le dá un brillo muy chulo a la pulsera. Estoy muy contenta de que las hayas hecho, sí señor !!!

Prueba superada!!!!! jajaj. están genial y la caracola me encanta....besis.

Sevillana guapa que bonitas estan tus pulseras,sigue creando cosillas tan chulas para poder deilitarnos con ellas.Besos de Gracia.

Ha merecido la pena.....están preciosas y los colores que le has puesto...ufff estan de maravilla.....

Publicar un comentario

·