El turquesa es la pulsera Ada y los pendientes son unas pentabolas, y el tanzanite es de mi invención...espero que guste a sus dueñas!!!!!!

12 comentarios:

pues tú lo has dicho.....y divinas de la muerte!!!! todo te ha quedado de muerte....pero estos últimos pendientes.....me encantan!!!!!

Los dos conjuntos son fantásticos, en diseño y colores. ¡Preciosos!!!! ¡Magníficos!!!!!! Verdaderas joyas!!!!! Besos.

Si que has trabajado Paky,todo precioso. La última pulsera, la tuya ,espectacular!!!!
Un beso cielo.

Un conjunto precioso, pero sabes? la cabina telefonica es bellisima....puedo hacer una llamadita, es cuchi.....claro que si amiga, le encantará el juego que le has realizado tiene unos colores y el cariño que lo has realizado se nota en el trabajo.....y eso vale más que todo el oro del mundo....

Paky te otorgo el primer premio a la creatividad,los dos conjuntos son muy bonitos pero sobre todo el tanzanite (el tuyo) es una pasada,seguro que su dueña queda encantada con el.Besos de tu amiga Lola para su artista favorita.

Son preciosos, los dos, nose cual me gusta mas, los dos, fijo que los dos, FELICES REYES,.

todo preciosoooo, pero esos pendientes con rondeles me chiflannnnn

Paky!!!! Eres una trabajadora total. Me encanta tu afan de superacion y tu lucha por hacer cosas cada vez mas de tu estilo y mas bonitas. Que eres una artistaza, me lo pido todo. Besitos.

Pero que currantaaaa!!!, seguro que a sus dueñas les encanta, es todo muy, my bonito!!

Hi,
wow da hast du ja lauter wunderschöne Sachen gemacht. W U N D E R S C H Ö N
lg karin

They are lovely!The earrings are wonderful!!!

Chiquilla que no habia visto yo estos trabajos...son fantásticos...que colores más monos que le has puesto.... madre mia... comote cunde el trabajo... besos..

Publicar un comentario

·