La famosa Capricho...la quería hacer más estrecha, de modo que en vez de 5 piezas le he puesto 3...y probando, probando la he hecho sin rocallas arriba...este es el resultado...la misma pulsera pero más estrecha...de modo que como es la mitad...la llamo Capri!!!!!
Los pendientes son los Lisa...sencillos pero vistosos. Y los aros llevan unas Cyrenes...esta es mi humilde producción después de tanto tiempo...espero que guste!!!!!

19 comentarios:

Preciosos trabajos. Las dos pulseras a cual mas bonitas. Te felicito. Un beso igual de grande para ti!!!!!.

Paky!!!! Guapa!!!! Te acabo de enviar un correo y veo tu entrada!!!!Que alegria!!!
Todo precioso como siempre.
Un besazo.

Pues una producción muy buena !!! Los pendientes, muy bonitos !!! Me gustan mucho los aritos. Y la Capri igual de chula que la Capricho, si no lo dices, no se nota. Besicos pa mi sevillana !!!

Hermoso, divino.... elegante!!!!!!, me encantan como te quedaron.... te felicito y gracias por visitarme.... nos vemos un beso guapa !!!!

¡¡Me alegro mucho de verte, aunque eso es lo que se dice,porque verte verte lo que se dice verte no te veo, eso es lo que me gustaria a mi!!.¡¡Tu producción de humilde nada, es todo monisimo y asi te quiero ver,ocupada en lo que te gusta hacer!!,¡¡no te deseperes!!.Besitos wapisima.

Hola Paky, me ha encantado descubrir tu blog, las piezas están muy bien elaboradas, son realmente preciosas. Enhorabuena.

Hola guapa, me alegro que te hayas puesto las pilas, todo es precioso, espero que sigas así. Besos.

Tutte creazioni bellissime!! gli orecchini sono incantevoli ed il bracciale stupendo!!

Muy bonito todo,me gusta la pulsera asi mas estrechita y los pendientes monisimos.Besos

Hola guapa, qué hermosas piezas!!
Como siempre, me gusta ver tus entradas bien variadas!!
Por cierto, tienes bebé? Es que veo una nena hermosa en tu foto de perfil.
Besotes guapa!!

Magnifico trabajo, fabuloso....felicidaes

Fantástico todos los trabajos!!! besitos.

Un gran trabajo, los lisa son divinos en esos tonos naranjas!!!!!!
Besotes.

Very beautiful.

me encantan , todas son bellisima como todo lo que haces, perdona que llevo tiempo que no escribo en tu blog, pero ya sabes que he tenido algun que otro problemilla y no podia escribir , espero que ya todo valla bien porque lo he intentado escribir, gracias tambien por lo comentarias tan bonitos que siempre dejas en mi blog , un besin

Hola guapa espero estes bien tu y toda tu familia,he estado un poco liada y llevo un tiempo que no he podido hacer comentarios,tus trabajos obras de arte como siempre estas hecha una artista
Besos de Gracia.

Paky que preciosidades has puesto, ando un poco desenganchada de los blogs, espero que estes bien, todo es preciosooo!!!

Muy buena idea "la Capri", ideal para las muñecas más pequeñas...
Y los pendientes son todos preciosos, los aros son impresionantes!!

hello I want to buy a Crystal Jewelry found here seems pretty good, do not know to pick the help of everyone to the point.
2014-new-style

Publicar un comentario

·