No he podido sucumbir, ante este precioso modelo...los Saturn de Ann Benson!!!!

12 comentarios:

Son preciosos!!! Te han quedado estupendos!!!Los morados y verdes los que más me gustan.
Un abrazo Paky.

Y otro beso para Enma!!!

Te han quedado todos estupendos !!! Pero los últimos me encantan. Ha quedado un colorido estupendo y el gancho del pendiente genial, de quita y pon !!! Besicos. Esther.

Son preciosos estos pendientes y como le has puesto una amplia gama de colores, hay donde escoger. ¡Son muy bonitos!!!!!!!!!

Bonito la gama de colores...super.... super..... besos guapa.

Lindisimos en todos los colores.Besos

Alaaaaa!!!, vaya una colección, son todos preciosossss!!!!!

¡¡Pues eso que con tanto repertorio nos lo pones mucho mas dificil para elegir!! bueno a ver elijoooooo¡¡ay que no lo sé!!pero los azules tu ya sabes que son mi delirio, mu preciosos todos!!Besitos wapa y ya sabes que me gusta oirte animada.

Que preciosidades!!!!! Y ls colores me encanta, besos

!Una obra muy bonita!Te felicito!

Qué maravilla, niña, son todos preciosos!!!!!
Besitos.

Vaya colección has hecho!! Son todos preciosos.

Un beso.

Publicar un comentario

·