Iba a ser un anillo, pero no me gustaba y me han salido estos pendientes.

18 comentarios:

Paki no me canso de decirte lo artista que eres,rebosas creatividad por todos los poros de tu cuerpo y por ello te felicito una vez mas.Los pendientes te han quedado de lujo.Chao guapa y sigue asi.

Te han quedado preciosos !!! Y yo creo que el anillo igual que la parte de abajo del pendiente tiene que quedar estupendo. No sé por qué no te ha gustado, parece muy bonito para un anillo.
Besicos

pues te han quedado preciosos!!!!!!!!!
besos

Claro como las grandes artistas las improvisaciones dan las mejores creaciones.Te han quedado muy lindos y ese color irá con todo.Besos.

pues te han quedado divinos

Preciosos!!!Te han quedado muy bonitos,y ahora con este tiempo apetecen los colores claros.
Un beso y cuidate.

Es un modelo muy fino y bonito. Para el veranito. Para dar un paseito por las tardes en la playa. Chipiona, por ejemplo. Muy chulis. Besos, morena guapa.

PAKI por dios haz el anillo y el colgante por que queda un conjunto muy veraniego y muy elegante
Que tengas una semana 10
Besos de colores creativos

A mi me gustan mucho, animate y haz el conjunto, seguro que te queda precioso.

Tienes el premio brujita en mi blog. Pásate por el, cuando puedas. Feliz semana.

Hola Paky !!! Parece que estamos de premios otra vez. En mi blog también tienes uno, el de la brujita !!! Es muy chuli !!!

Tienes una brujita en mi blog. Un beso.

Chulisimosssssssssssss

Ya veo que tienes muchas,yo tambien te he dejado una brujita en mi blog.Que te den mucha suerte y salud.
Un beso.

Pues con el cambio de plantes te han salido unos pendientes preciosos, me encantan largos, y blancos para el verano son perfectos!

Que belleza, te han quedado super elegantes y finos.....estan maravillosos, gracias por tu regalito.....

Tienes que recoger un Mimo en mi blog. Animo, belleza.

Estan preciosos me encantan...Besitos guapa.

Publicar un comentario

·