Después de estar un montón de días sin abrir el blog, lo abro ¿Y qué me encuentro? Pues un montón de brujitas esperándome, por lo visto ha habido una bandada de brujitas por "to loo laos" y yo sin enterarme!!! jeje, estas niñas tan mimosas son: Esther(la que tiene los pendientes más bonitos del mundo) Pili(la que se molesta en dibujarme un esquema) Maite(la que manda e-mail preciosos para que tenga suerte) Enma(la que me anima para que no me preocupe, en este arrechucho) y Toñi(la que agradece nuestras visitas con una preciosa rosa)
Gracias a todas. Y aunque sé que todas tenéis vuestra brujita, desde aquí la quiero mandar a todas esas niñas maravillosas, que me hacen la vida más llevadera.
Un montón de besitos.

5 comentarios:

Tu lo mereces. Muchos besos.

Hola. Habia visto tu foto en tus comentarios a otros blogs y hoy por casualidad he tenido la oportunidad de visitar el tuyo. Me ha gustado entrar en tu casa y conocerte un poco. Tienes cosas muy chulas y la estetica en general del blog me encanta. Ahora soy seguidora tuya y vere tus cosas mas amenudo. Besos.

jajajajaja, Paky no se puede estas tantos días desconectada porque después te despistas.......Besos

Hola !!!!!Te he dejado un mimo en mi blog.
Un beso.

Tu eres esa Paky, ¿quien iba a ser?,es que no sabia como sostener los pendientes para hacerles la foto y se me ocurrió que tu lo ponias así, espero que me perdones el plagio, jijijijiji.Un besote simpática.......

Publicar un comentario

·