!!Qué me gustan las cosas de antaño... todavía recuerdo cuando era niña y lavaba a mano... !!!Pos a mí me gustaba!!!!! aunque ahora no lo haría je,je,je.
!Ah! y los pendientes... pues nada, otros de mi estilo, color miel, muy apropiado para el otoño...

14 comentarios:

Preciosos estos pendientes.Te han quedado que son una maravilla. Antes, todos los pisos tenían lavadero y una pila de Roca para poder lavar. Ahora, lavadora, lavadora y lavadora. Gracias a Dios, porque se quedaban las manos hechas unos zorros.Besos. Guapísima.

Pakyyyy!!!!!!!!!!!te han quedado preciosos, esos colores son ideales, me recuerdan a la hojas que caen de los árboles en otoño, un mes ideal para que cada una haga lo que le de la gana....jejejejeje, la que pueda. Aisssss, es precioso ese lavadero manual, de los de antaño, en mi casa hace años luz habia uno.
Oye Paky algún día me dirás como haces esas fotos tan bonitas.
Un besote

Te han quedado preciosos !!! Y los colores ideales, sobre todo para este tiempo !!! Un besazo !!!

paky te han quedado divinos,me encantan los tonos

Preciosos amiga, esos colores siempre resultan bonitosy el diseño muy original.
Besos

Pero que bonitossss!!!! y que colores tan chulos, claro que los de las ruedecillas no se quedan atrás, sobre todo los rojossss!!. Un besote.

Muy bonitos!!!!Me alegra que estés de vuelta.Ya ha vuelto de Praga el ordenador?
Un besazo.

son monísimos y en ese tono....me chifla!!!!!

Hola Paky, que cosas mas preciosas haces!! Me encanta todo, el blog es una maravilla... Felicitaciones por tus obras, un abraso desde Split, Croatia (soy croata y ex jerezana...)

Hola Paky.. espectaculares tus trabajos !! bellisimos y muy finos !! un beso grande

Tan elegantes como eres lo eres tu,con su estilo personal e instransferible.Y la foto espectacular,estas hecha una profesional,pero no me estraña para nada pues con esa perfección con la que tu haces las cosas,nada te puede salir mal.Hazle caso a tu David y "pa lante".Besitos guapa.

Muy bonitos, y los colores geniales!!!!!!!!
Lo de la taja para lavar a mi tambien me trae buenos recuerdos.... si es que nos estamos haciendo mayores, jejeje

Un hermoso trabajo.....pero la pileta es un lujo.....

he descubierto un blog maravilloso, me gusta mucho lo que haces son trabajos ufffffffffffffffff bellosssssssssssssss, felicidades y bendiciones

Publicar un comentario

·