Ahora que se acabó el verano, yo saco la chancla, estoy perdiendo la chabeta, pero es que...!!!!ainnnsss!!!!! no quiero invierno.... así que unos pendientes veraniegos con lentejas sw.

11 comentarios:

Preciosos, me encantan, y la chola más....jejejeje.....

Otra chulada de pendientes!!!

Como me gustan, seguro que te les copieteo, (con tu permiso, claro)es que a mi me gustan los pendientes grandes y estos son preciosos.

pues tú saca la chancla que pa eso es tu blog....y a mi adem´s me gustan mucho los pendientes...pero la chancla pa tí....que yo soy mu friolera.....

Hi, wow very beautiful, i like the colors.
greetings karin

Paky, a tí te gusta el verano y a mí, también, pero en el Polo Norte. En el invierno tenemos que ponernos mas ropa, claro que sí, pero dónde vivimos, tenemos los inviernos mas agradables del mundo. Sevilla y yo, en verano, no somos compatibles.
Los pendientes, preciosos, como todo lo que haces.Ya sabes que tienes tus incondicionales que, además, estábamos esperando que subieras mas trabajos nuevos. Preciosos los dos pares de pendientes. Este color rojo, una maravilla. Besos.

A mí también me gusta el veranito, y los pendientes que son monísimos!!!!

¡Por fin estas aqui con todas nosotras! te echabamos de menos ¡ya lo sabes!.Los pendientes son muy kukis y ademas muy facilitos de hacer pero quedan "mu monos" y la foto muy original con esas miniaturas tan guapas que sueles poner.Ojalá que tu nuevo proyecto funcione,ya me contarás.Chao guapa.Besitos.

Chulísimos !!! Me encanta cómo te han quedado !!! Yo los tengo hechos así, pero mi imaginación no pasa de poner un tupi tras otro y ya está !!! Tienes que estar guapisima con ellos !!!

Hola wuapa, que sepas que yo tambien te he echado de menos, y tambien he preguntado mucho por ti. Es curioso pero creo que las dos sabemos mucho de la otra por nuestras amiguitas pero nunca hemos hablado directamente. Por cierto, tus pendientes una chulada, llenos de brillos como mas nos gustan. Un besote.

preciososssssssssssssssss, este blog es beeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllooooooooooooooooooo

Publicar un comentario

·