Algún día conseguiré que las fotos sean tan espectaculares, que superen la realidad...claro que eso tiene una desventaja, si supera la realidad...en vivo las piezas se verán peor...definitivamente creo que es mejor así.
¿Y en 3D? claro que se necesitarían gafas especiales...gafas "pa" ver las delicas...lupa "pa" verlas más grandes...y gafas "pa" ver las fotos? !!!!Ummm!!!!!! me está gustando la idea...que nadie me la robe je,je...bueno, bueno...mi cabeza no para!!! así a veces huelo a humo...
!!!Lo que hace el cansancio...

23 comentarios:

unos superconjuntos chulisimos, sobre todo me encanta el verde

Que chuladas!!!!!!! estoy sintiendo una envidia!!!! sanota ehhh!!!!jajajaja

Qué inspiración.... te felicito! precioso todo...

jamía como te cunde....son preciosos y elegantes!!!! besitos,.

Unos conjuntos preciosos!!!!!!!!! A mi me encanta el negro, espectacular!!!!!

Que manera de trabajar,y todo tan bonito!!!
Un beso cielo.

Preciosos los dos conjuntos, me gustan los dos. Besos.

Que conjuntos tan preciosos, y no te preocupes por las fotos, que estan muy bien....

Los dos conjuntos preciosos,realmente bonitos. Las fotos estan muy bien, es muy dificil hacerlas con tantos brillos.Besos

Preciosos conjuntos, una maravilla.....Gracias....como se enteraron....si yo no he dicho nada.....hay tengo amiguitas adivinas..........

Muy bonitos los dos. Me alegro que trabajes mucho. Muchos besitos y gracias por tus comentarios (no se como tienes tiempo para hacerlos)

Todo precioso!!!! Estas hecha una campeona! Trabajando mucho y cumpliendo objetivos. Eres un ejemplo para todas nosotras. Besitos.

Negro siempre ponible y verde mi color favorito son divinos los dos
Que tengas un feliz Domingo

Unos conjuntos preciosos!!! Y las fotos también, sino pasa por mi blog, eso si que no se sabe ni lo que es....Besos!!

Que se me escapaba todo estooo !!! Pero qué chulísimo todo lo que has hecho !!! El conjunto negro me encanta !!! Y el verde ...... precioso !!! Me encantan las facetadas de sw verdes que has puesto !!! Besicos

Perdon por el retraso,Paky todo esta de super lujo,la pitxi negra,el anillo y los pendientes forman un conjunto de lo mas elegante¿es pa ti? pues claro ¿a quien le va a sentar mejor que a ti? y el verde que te quiero verde es precioso y seguro que favorece un monton.Enhorabuena por el resultado ha merecido la pena tanto trabajo,besitos.

ahí va la reina del pedigrí....madre mía jamía que cosa más bonita.....se ve de lujo, de lujo pero el de pasta gansa....así que déjate de gafas (ahora que yo ya no las necesito de cerca) que se ve de maravilla......el primer conjunto está.............IMPREZIONANTE!!!!!que el otro tb lo está, no me vaya a coger celos....pero es que el primero......ainsssss (suspiros de Andaira)....

Paky que te tengo abandonada,me encantan los dos estan de lujo,ahi se ve el glamour que tienes,besos

HI,
boahhhh, very very beautiful, i like the black and the green work, great work. congratulation.
greetings an a kiss
karin

Un conjunto la mar de bonito y muy elegante,en esos colores siempre se acierta.Besos

Es un conjunto precioso.

Te he dejado un premio en mi blog.

Un beso. Ana.

quieres saber mi opinion ,espectaculares ,un besin

Chiquilla que no me entero de "na".... como no habia visto yo esto....que preciosidad me quedo del tirón con todo.... ¡Artista!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

·