Hola a todos@...ya echaba de menos esto de poner mis cositas...sobre todo cuando veo las maravillas que hacéis...los dos conjuntos están hechos en AB, y los anillos integramente en swarovski...he decidido que lo voy a hacer todo en sw...no "matocao" la lotería ni he "cobrao" la herencia...pero estoy hasta la última horquilla del moño de la crisis...!!!así que me he dicho niña... tú a lo más!!! que cuando te pongas un anillo, el de enfrente se ponga las gafas de sol...(ya sabéis que me gusta exagerar un poquito) bueno... que así están las cosas por estos lares.
!!Ah!!! y la pulsera de cuero...a mis hijos no les gusta, a mi hija sí...yo ya no sé si es de hombre, de mujer, unisex...o si le sirve de collar al perro... pero a mí...me gustaaaaa!!!!!! a ver qué pensáis vosotr@s

19 comentarios:

Paky son preciosos los anillos y la pulsera...desde luego que brillarán y si los llevas tú aún más.... y la pulsera estoy deacuerdo con tu hija, a mi me guta mucho...besos

¡¡Por fin!! nos tenias abandonadas en cuanto a entrar a tu blog,¡¡ya se me habia olvidao y to!!.Todo está precioso pero si me das a elegir me quedo con el brazalete azul ¡¡es chulisimo!! y en cuanto a la pulsera de cuero,tu no te preocupes porque a tus hijos no les guste ,suele pasar, a los mios tampoco pero eso no quiere decir que no esten bonitas,es que ellos no son de mucho usar alajas je,je,je....que vamos a hacer con ellos.....Te felicito por tu trabajo,besitos.

Me gusta todo!!!!!!, pero el conjunto azul, me fascina!!!!!

Precioso Paky!!!!Y la de cuero pa tí, que es chulísima. Me alegro de verte por aquí. Un beso muy grande.

pues muy lindos todos, estan preciosos

Ja, ja, Paky, eres unica. Como me alegra ver tus cosas, y leer tus entradas, ultimamente me rio mucho. Tu di que si, a tirar por lo alto, que a la gente le gusta lo del brilloteo. Te ha que dado todo de lujo, y respecto a la de cuero, me encanta, si no la quiere nadie rapidito te doy mi direccion, que a mi si me gusta. Un besote guapa.

Hola guapa, aquí la tercera valenciana "pa" felicitarte por tus trabajo. Es todo muy bonito, espero que a la gente le guste y tengas un exitaaaaazo. Besitos.

Fantasticos y maravillosos trabajos.....y si es unisex la de cuero.....

Preciosos, di que si y quedan finisimos....
y me ha gustado mucho lo de las gafas de sol: esa preciosidad de anillos... a lucirlos!!!

Me encantaron estos trabajos,el congunto azul precioso.Besos

mira morenaza.....primero de todo...ni pienses en ponerle la pulsita al perro.....ni se te ocurra.....es preciosa, y tampoco es necesario ver a un perro pijo jajajajaj.....yo la encuentro más de chica que de chico.....del resto....dí que sí...antes muerta que sencilla....y que se jod...el vecino si le deslumbras......Una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta leer tus entradas, son la mar de saladas y agradables, di que si tú al brillito, que para oscuridades, ya tenemos bastante con el día a dia, todo es preciosisimo y la pulsera de cuero, a mi me encantaaa!!. Besos.

Paky !!! Está todo chulísimo !!! Hoy has conseguido sacarme una sonrisa con tu entrada !!! Dí que sí, no hay nada como el sw. Las pulseras y anillos han quedado bien bonitos y la de cuero, pues bien moderna !!! Si es que es lo que se lleva ... Tienes que modernizar a los niños !!! Un besazo para mi sevillana !!!

Me encantan los trabajos, la de cuero incluida, aunque yo si la veo más para una chica, será por que sé como las quiere mi hijo, un cordón y poco más,pero lo que más me gusta es tu entrada tan salerosa y llena de ........ lo que neceistamos oir para levantarno el alma. Gracias precios por todo!!!

Me gusta todo lo que has hecho. Me parece una maravilla cada cosa por separado. ¡Todo precioso!!!! y por brillos no te preocupes, mientras mas, mejor. Muchos besos.

Hola, primera vez que visito tu blog y he quedado encantada y maravillada con todo lo que haces, me gustó la sección esquemas y la verdad pondré manos a la obra luego.... qué bellezas.... seguire visitándote.... saludos desde Chile...

Paky, hoy he podido repartir los premios y he dejado para ti, en mi blog el que me dio Criss. Espero pases a recogerlo. Besos.

Preciosos conjuntos niña!!! besitos.,

Preciosos conjuntos.

Pásate por mi blog a recoger un premio.

Un beso. Ana.

Publicar un comentario

·