Ya está!!!! ya lo he hecho...después de casi un año...sucumbo ante la evidencia de que esta pulsera es espectacular!!!! las famosas Pitxikeris!!!!
Aunque he tratado de resistirme...de ser fuerte...al final he caido rendida ante ella... ayer miraba una y otra vez ante el espejo...el efecto que producía en mi muñeca mi nueva pulsera...y...¿Se puede una enamorar de una pulsera? !!Uf!!! qué fuerte "ma dao" creo que el brillo de tanto cristalito, me ha nublado la razón.

24 comentarios:

No te asustes Paky es normal todo lo que dices que te ha pasado con la famosa pulserita y es que es irresistiblemente bonita y ya veras como gusta a todo el mundo.Felicidades Paky, te han quedado preciosas.Besos.

Te ha quedado preciosa!!
muy bonitos colores!!!

Pues sí, suele pasar !!! Cuando una hace este tipo de preciosidades pues luego pasa lo que pasa, que te quedas mirándolo en el espejo como atontá !!! Y sobre todo diciendo: y esto tan bonito lo he hecho yoooooo??????? Te han quedado preciosas !!!
Ya estoy en Valencia. Te llamo pronto. Besos

Pues me alegro muchísimo que ya, por fin, te hayas decidido. Estas dos pulseras son preciosa. Muy bonitas las dos!!!!!. Te felicito. Besos.

Las dos son preciosas. verás como tienes mucho éxito, y vendes muchas. Besitos guapa.

Te han quedado preciosas. A mi tambien me ha pasado igual. No queria hacer ninguna, en plan ¡pa original yo! no la quiero llevar, no voy a ser como todas pero al final, una no se puede resistir. Te han quedado de lujo.

Paky te han quedado de maravilla, unos tonos super elegantes.....bellisimo diseño....

Te han quedado de lujo. Es que este modelo de pulsera da igual la combinacion que hagas porque siempre quedan preciosas y lucen un monton.
Besos

No me extraña que te enamores de ellas estan preciosas,todo lo haces precioso.Besos

chica....pues es pa que se te suba el ego donde tú quieras.....que oño! porque la verdad es que es un modelo precioso y que a tí te ha quedao de lujo!!!!!!

jajjaja, la razón y la vista con tanto brillo!!! están genial!!!!

jajajajja por fin!!! Te han quedado genial y seguro que repites, para tenerla en más colores.
Un beso guapísima.

Paki hacia unos dias que no pasaba por aquí y veo que has empezado el año hiperactiva...madre de Dios que de cosas rechulas, todas
Que tengas una semana estupenda
Besos de colores

Precioso todo lo que haces!por eso te he dejado un premio por mi blog ;) Un saludo guapa

Jajaja, estas enamoraaaaa!!!, no me extrañaaaaa!!!, te han quedado divinisimasssss!!!!. Tienes un premio en mi blog. Besitos.

Hola guapa....te pasarás por mi blog a recoger una cosilla?
Un beso

No se que les pasa ha estas pulseras que quedan siempre espectaculares puestas.La morada me encanta.
Un beso.

Gracias por este comentario a Andaira...... hoy, me hacía falta.

Tienes un premio en mi blog ,guapa.
Un beso cielo.

Hola Paky, en nuestro blog te hemos dejado el Premio a la Creatividad por si quieres pasar a recogerlo, aunque ya lo tenías, nos encantan las cositas que haces.
Un saludo.

Son todas preciosas, besitos.

Gracias Paky, hoy esto mío me está dejando poner comentarios que tenía muchos atrasados porque mi hija, como no conoce esto no los había puesto todos.
A ver el Lunes qué pasa. Gracias por pasar por mi blog. Muchos besos y todo el cariño del mundo para ti.

No me extraña que estés feliz con las pulseras, son preciosasssssssssssssss

Felicidades niña te han quedado preciosas... un besote

Publicar un comentario

·