Tenía ganas de repetir esta pulsera...sencilla pero elegante. Light azore y Dark índigo.

9 comentarios:

Hola.... preciosa y original.... besos, la combinación de colores.... me muero!!!! me encanta el blue...

Es muy bonita y muy fresquita, para lucir con el morenito del verano!!! besitos.

La pulsera es bellisima, pero las muñecas, son espectaculares, a mi me encanta la bisuterìa, pero los ojos se me fueron a las muñecas....son preciosas....felicidades.....un beso.

Tu lo has dicho todo,sencilla pero elegante que mas se puede pedir,besitos wapa.

Es preciosa, los colores son ideales!!

de lujo! como siempre, de lujo!!!!!!

Que pusera mas preciosa!! Felicitaciones, te ha quedado muy elegante y original!
Bss

Beautiful design.

Hi Paky,
i love it , too. very very beautiful..... amazing...
greetins karin
have a nice day

Publicar un comentario

·