El negro...es el 1º anillo que le hago a mi hijo y socio....quería que le hiciera uno para cuando actuara ( que él no es de llevar anillos ) el caso es que quería este logo, y por más que busqué, no lo encontré... ¿Y qué ha hecho el chiquillo? pues nada, lo más natural del mundo, me ha hecho un "peazo" programa "pa" que yo haga los diseños en delicas que me de la gana, con sus coordenadas...su paleta de colores...vamos, una virguería...¡¡¡esto es amor de hijo!!!...y amor de madre claro, en fin...que aunque este logo es muy fácil de hacer, ya tengo otros más complicado, vamos, que estoy encantada con mi programita...jejejeje

7 comentarios:

Preciooosos todos, eres una máquina, así me gusta que publiques mucho. Besitos.

The green color ring is my favorite.

¡¡Que pasada de anillos y que pasada de hijo tienes!!,¡¡son todos muy bonitos!!.Besitos wapa.

Wonderful rings, green is my favourite!!!!

Los anillos son preciosos, como todo lo que haces con los sw.....pero lo mejor es la idea que me has dado....si cuando llegue el momento no abandonan el vivir con los papás....las pongo a las tres a hacerme programitas de esos.....a ver qué pasa......

Son todos muy bonitos. Una buena colección. El programa debe ser una maravilla. ¡Te felicito!!!!!!!

Ole que bonitos son todosssss!!!!, tu hijo también tiene pasión de madre eso se nota, dale la enhorabuena, seguro que te va a facilitar mucho las cosas. Un besito.

Publicar un comentario

·