Este es el conjunto que ha llevado mi hija en su graduación... en jet y siam... iba como no radiante, y no por el aderezo claro...aunque bueno... le ha gustado!!!!! que al fin y al cabo es lo que cuenta.

12 comentarios:

They are so lovely.

Es un conjunto maravillosoooooo!!!, y aunque tú hija esta guapisima y no necesita adornos, habra estado orgullosa de que su mami, le hiciera un conjunto para la ocasión, felicidades a las dos.

¡¡El conjunto es super elegante y Laura iba mas elegante todavia!! porque la que tiene clase la tiene aunque vaya en chandal y ella puede presumir de eso y de mas.Enhorabuena a las dos.

Bueno, pues seguro que la niña iba más guapa aún con el peazo conjuntazo que le ha ehco la madre...aunque no le haga falta como dice Lola....amos! que ha debido de romper el molde....enhorabuena por ambas cosas....la graduación y el conjuntazo...............

El conjunto es muy bonito y tu hija estaría guapísima con el. Felicidades por su graduación.!!!

Estaría preciosa...rebosante de alegría, como debe de ser...y mamá que??
Enhorabuena a las dos.
El conjunto te ha quedado precioso...muy elegante y ponible.

Wunderschöne Schmuckstücke :-))))
Liebe Grüße aus Deutschland
Ari
http://ari-sunshine.blogspot.com/

Me encanta Paky ,muy elegante.Besos

Hi Paky,
oh wow, a very very beautiful set. So great work. I love the Chain very much. Can you tell me, where i can buy the instuctions? or is it your design? Perfect.
Greetings Karin
have a nice week.

Muchas felicidades a tu hija por su graduación!!!
Y felicidades a ti por ese conjunto, es precioso!!!

Que elegante!!! menudo trabajo!!!
Espero que disfrutaras en la graduacion!!!!

Precioso!!!! Tu hija estara orgullosisima de su mami, que es una pedazo de artista. (por fin puedo comentarte, hija, blogger me ha puesto muchos problemas para hacerlo). Un beso.

Publicar un comentario

·