Os presento a la Caprice...sther y la Chan luu...lichi!!!! me explico: hace muuuuucho tiempo que tengo estos rondelitos negros, que me mandó mi amiga Esther ¡esthercristalbis! (entre otros que ya iré haciendo cositas) para que me hiciera una capricho, que yo aún no había hecho, que debo ser la única que no tenía una. El caso es que como estoy bastante liadilla con la llegada de mi nieta jajaja estoy "muuuu" contenta, pues no la he podido hacer hasta ahora.

Y hace muuuuuucho más tiempo, que tengo los otros rondelitos, que me regaló mi amiga lola ¡mimundodecristal! para que me hiciera una Chan luu (es que estuve un finde en su casa, aprendió a hacer la Chan luu, y la tía se hizo cuatro en un día, ¡¡si es que lo que no haga esta Lola!! ) En fin...el caso, como en el caso anterior... pues que no había encontrado el momento de hacermela, pues bien: cómo he tardado tanto en hacerlas...me gustan tanto estas pulseras y tienen un significado especial para mí...pues las he rebautizado para que sepan que tienen su esencia jejeje...de ahí el juego de palabras, qué le vamos a hacer, una que está inspirada...

¡Ya sé que están muy vistas, pero espero que os gusten!

14 comentarios:

Son preciosas las dos. Muy bonitas. ¡Me encanta el botón de la Chan Lu!! ¡Precioso!!!!!

Black is one of my favourite colors!
This set is wonderful indeed!!!!

Pero mi niñaaaaaaaa!!!!!!!!!!, que maravillas nos has hechooo!!!, me encantannn!! tenia razón Esther con los redondelitos queda una capricho preciosa y la chanlu que original y bonitaaaaaa!!!! y el botón ese que le has puesto es lo más preciosooooooo!!!!. Besitos.

Hola Paky !!! Finalmente he descubierto que se puede comentar como anónimo (y no le sale a todo el mundo). Te han quedado genial las dos pulseras !!! Y la Chan Luu .... con ese botón ... preciosísima !!! Con ese brillo que tienen, ahora no me vayas a dejar cegatos a medio Sevilla !!! Besicos de tu amiga Esther !!!

Hola guapa !!! y qué avances has tenido!!! yo también quiero tener amigas como tú snif... snif....(broma), pero que lindo gesto.... maravilloso.... besos....

Nice designs.

ojú con la güeli....que manera de tocarse las bolas.......pues que sepas que la caprichesther está de lujo, porque te ha quedado la mar de elegante......y de la chanlola....qué te voy a decir....que es uno de mis modelos preferidos y que te ha quedado preciosa.....

¡¡Pues yo te voy a bautizar "artistazpaky"!!,te ha quedado todo de lujo y super elegante como te han dicho ya por ahi,esto de ser abuela parece que te está sentando de maravilla.La capricho está de capricho total.Muchos besitos pa mi Paky.

Pero Paky!!! ¿que maravillas me has creado? Con rondeles o sin ellos todo lo que tu haces es precioso. No tenia idea de que tu nieta ya ha llegado al mundo ¡ENHORABUENA!!! Ahora eso es lo mas importante. Un beso.

Felicidades abuela!!!! el trabajo es divino!!!!

Hi Paky,
ohhhhhhhh wowowowowowo, sooooo beautiful. i love it very much. great work. the colors are fantastic.
greetings karin

They are so wonderful, Bravo!

Pues llevas razón te ha quedado preciosa...y muy elegante...

Magnificas!!
Estoy de sorteo
Suerte
Besinos

Publicar un comentario

·